01/08/09

Por q pasan estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!

Justo el día q decido q voy a volver a confiar en ti, q no voy a cuestionar nada de lo q me digas, un morete, q según te peleaste, y adivina q? yo no sabia nada, y tenias q decirlo justo en ese momento, toda la inspiración desapareció obviamente, después lo de la constructora q me parece bastante ilógico q no recuerdes algo a ese grado, y todo lo demás, hablo contigo y no escuchas, y me refiero a tu falta de atención no a q estés sordo, últimamente siento como si compitieras conmigo como si cada cosa q pasa me quisieras demostrar q estoy mal, q yo estoy equivocada y todavía no entiendo cual es tu punto, no soy tonta, además q me dices de esa actitud de no pasa nada, siento q todo te vale, no se q pasa de verdad, pensé q iba a ser como antes sabes? Q siempre q teníamos un problema las cosas mejoraban mucho, pero no, esta vez tuvimos un problema, grave, q nunca habíamos tenido, y si te fijas fue un poco relativo a eso no crees? No me tomaste en cuenta, tomabas decisiones sobre donde iba a vivir y yo no tenia ni idea, ahora no es lo mismo, porque de eso ya ni hablamos pero es la misma actitud, no me gusta, de verdad, no me gusta no creerte, no me gusta tener muchísimas ganas de hablar contigo y q se me quiten en 5 min por q tus comentarios me hacen sentir incomoda no me gusta q de todo lo q hago o lo q digo busques lo malo, no me gusta q te rías todo el tiempo, q te burles cuando me equivoco, no me gusta q no escuches, no me gusta q no estés a gusto, no me gusta